Transparencia

La tarea legislativa, como cualquier otra función pública demanda, transparencia y publicidad. Es por ello que a continuación ofrecemos información vinculada a este aspecto, considerando que la apertura parlamentaria es necesaria por parte de la Institución Legislativa como así del legislador en particular.

La transparencia  se refiere al deber de los poderes públicos de exponer y someter al análisis de la ciudadanía la información relativa a su gestión, al manejo de los recursos que la sociedad les confía, a los criterios que sustentan sus decisiones, y a la conducta de sus funcionarios.


Declaraciones Juradas

Es importante transparentar la información relativa al patrimonio del Legislador tanto al momento de iniciar la gestión como su actualización anual. Aquí publicaremos las correspondientes declaraciones juradas


Viajes y Gastos de movilidad

Aquí publicaremos los viajes y gastos de movilidad vinculados con la tarea legislativa.


Informes de Gestión

Aquí publicaremos informes semestrales y anuales con el objetivo de dar publicidad a las actividades realizadas en el ejercicio de la tarea legislativa, promoviendo también la participación y control ciudadano.

A %d blogueros les gusta esto: