Equipo

El trabajo en equipo permite concretar objetivos de una forma sólida y con mayores alcances. Trabajar de forma coherente permite potenciar habilidades personales en el desarrollo de cada proyecto emprendido. Como todos somos parte de él, acá te contamos quienes somos y qué hacemos.


Paola Laurini

Asesora

Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires, agente de Propiedad Industrial y profesora de la Universidad de Belgrano en Argentina en la materia Economía de los Recursos Naturales.

Me encargo de la redacción de diferentes iniciativas parlamentarias, organizando toda la logística de trabajo parlamentario como así el seguimiento de las comisiones. Mis funciones se basan en la redacción de proyectos legislativos, estudio, seguimiento y fundamentación de iniciativas legislativas, como así participación de reuniones con miembros de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, estudiantes, trabajadores, a fin de acercar nuestro trabajo legislativo a las necesidades de la sociedad. Asesoramiento en materia de género, ambiente, salud, derecho de la navegación, biotecnología, ciencia y tecnología, propiedad intelectual, discapacidad. Así mismo, me encuentro a disposición para dar soporte en las diversas actividades que se presenten.

Correo electrónico: paola@lya.com.ar


Rodrigo Almonacid

Asesor

Técnico en Administración Organizacional. Estudiante de Cs. Económicas UNPSJB. Community Manager. Chubutense, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Manejo la agenda del despacho, coordino actividades y me encargo de la relación con los distintos actores involucrados en la actividad legislativa. Coordino un sistema de apoyo a la gestión que deban realizar los intendentes y concejales, ofreciendo un servicio de armado de agenda, guía y acompañamiento a los mismo en las diferentes reuniones, audiencias, tramitaciones y proyectos que necesiten realizar. Así mismo, me encargo de acercar nuestro despacho a todos los chubutenses, incluyendo instituciones, organismos, municipios, universidades y demás personas de la sociedad civil para canalizar pedidos, gestiones, tramites administrativos, consultas e inquietudes. Por último, soy responsable de la comunicación del trabajo parlamentario y las actividades cotidianas de Andrea en la provincia.

Correo electrónico: rodrigoalmonacid@yahoo.com.ar


¿Tienes alguna pregunta?


A %d blogueros les gusta esto: